elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UV presenta el Catálogo de la XIX Mostra d’Art Públic-Universitat Pública

La UV presenta el Catálogo de la XIX Mostra d’Art Públic-Universitat Pública

    El Servei d'Informació i Dinamització d'Estudiants (Sedi), con la colaboración del Vicerectorat de Cultura i Igualtat, presenta el Catálogo de la XIX Mostra Art Públic / Universitat Pública. La presentación será este viernes 3, de marzo, a las 19 horas, en el Aula Seminario-A del Centro Cultural La Nau, donde Marcos García, director de Medialab-Prado hablará de 'Los laboratorios ciudadanos como lugares de ensamblaje de saberes y modos de hacer'.

    Por primera, vez la Mostra se llevó a cabo el pasado mes de octubre en el Campus de Burjassot- Paterna en el marco del Festival de Benvinguda de la Universitat de València.

    Los proyectos incluidos en el catálogo han sido los siguientes: QB Colors, de Colectivo Emege. Encara esperem, de Rubén Marín. Equal passes, de Myriam Moreno Martínez. Trompe-l'oeil, de Laura Palau. Lectura profunda, de Maria Vidagañ Murgui. 12 m² de estabilidad, de Natalia Domínguez (proyecto invitado) y Paisaje de la Tierra, de Ismael Teira (proyecto invitado)

    En el acto se presentarán también las bases de la convocatoria de la XX Mostra que, como novedad, tendrá como objeto la selección de 5 proyectos artísticos que establezcan un diálogo entre arte y ciencia. Además, la Mostra abre sus puertas a artistas mayores de edad de cualquier nacionalidad o lugar de residencia y aumenta a 2.000 € la dotación económica para cada proyecto.

    Cómo en la última edición, la vigésima edición de la Muestra estará comissariada por Alba Braza.

    Las propuestas se podrán presentar mediante una solicitud individual o colectiva a través de ENTREU (Entorno de tramitación electrónica de la Universidad) hasta el día 27 de abril de 2017.

    Se puede encontrar más información en el blog
    http://www.uv.es/dinamitzacio/mostra-dart-public/

    Subir