elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner insta al tripartito a cumplir la normativa de los guías de turismo

Giner insta al tripartito a cumplir la normativa de los guías de turismo

    El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha presentado una moción a la Comisión de Hacienda, que se celebrará el próximo lunes, en la que insta al tripartito a que vele por el cumplimiento de la normativa que regula a los guías de turismo.

    "La existencia de guías no habilitados impide garantizar y mejorar la calidad del turismo. La garantía de que el servicio de guía es llevado a cabo de manera profesional es fundamental ya que aumenta tanto la satisfacción del turista al visitar Valencia como su predisposición para prescribir el destino a sus familiares y amigos una vez ha vuelto a su país de origen", ha explicado Giner.

    Para concluir, el portavoz de Cs ha recordado que ha presentado 50 alegaciones al plan de turismo. "Valencia debe enfocarse hacia la calidad en vez de hacia el volumen y para ello hay que fijar nuevos objetivos cualitativos que eviten el ruido y las molestias a los vecinos mientras se genera riqueza y empleo de alto valor añadido", ha dicho Giner.

    Subir