elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner: "Acaba el año y seguimos sin saber si Feria Valencia tendrá un modelo público o privado"

Giner: "Acaba el año y seguimos sin saber si Feria Valencia tendrá un modelo público o privado"

    "Acaba el año y seguimos sin saber si Feria Valencia tendrá un modelo público o privado porque no es una prioridad para Ribó", ha declarado el portavoz de C's Fernando Giner quien ha recordado que "Ribó todavía no ha aclarado cuál va a ser la estrategia de Feria Valencia".

    Giner ha declarado que Feria Valencia es "esencial para la revitalización de la economía valenciana". "Parece que Ribó no lo ve porque se acaba el año y el ayuntamiento está incumpliendo su compromiso de reconstruirla", ha dicho.

    El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Fernando Giner ha censurado al alcalde de Valencia y presidente del patronato de Feria Valencia, Joan Ribó, por "dejación de funciones" en la reconstrucción del recinto ferial tras comprobar que en el último patronato celebrado de Feria Valencia no aportó ningún avance. "Ribó lleva un año y medio al frente de Feria Valencia y no ha presentado ningún avance sobre el modelo que quiere para la institución. Como presidente del patronato debe dirigir el proyecto y, en lugar de ello, ha relegado su posición y, por tanto, los intereses de los valencianos, a un segundo plano".

    "Desde Ciudadanos defendemos la puesta en valor de las infraestructuras que tenemos y entendemos que Feria Valencia debe actuar como impulsor de la actividad económica", ha dicho Giner.

    Para concluir, el portavoz de C's ha destacado: "El presidente del patronato debe ser el líder de la organización. En lugar de someterse a lo que desde la Generalitat se haga en Feria Valencia, debe afrontar el problema jurídico que tiene Feria Valencia y darle solución".

    Subir