elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos denuncia la "falta de mantenimiento" de las instalaciones deportivas de la ciudad

Ciudadanos denuncia la "falta de mantenimiento" de las instalaciones deportivas de la ciudad
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos denuncia la "falta de mantenimiento" de las instalaciones deportivas de la ciudad  - (foto 2)
    Ciudadanos denuncia la "falta de mantenimiento" de las instalaciones deportivas de la ciudad  - (foto 3)
    Ciudadanos denuncia la "falta de mantenimiento" de las instalaciones deportivas de la ciudad  - (foto 4)

    El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Manuel Camarasa, ha denunciado la falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas de la ciudad. "El tripartito carece de sensibilidad con el deporte. La precariedad que sufren los valencianos en las instalaciones deportivas gestionadas por el Ayuntamiento provoca que cada vez que llueve se tenga que recoger el agua de las goteras en cubos", ha lamentado Camarasa.

    Tras realizar una visita al Estadi del Turia, este lunes, el edil de C's ha dicho: "La falta de mantenimiento ha dejado de ser un problema puntual. Usuarios y empleados se han tenido que acostumbrar a que las instalaciones presenten deficiencias y humedades al perpetuarse estos problemas en las instalaciones. Las goteras son un problema endémico del Estadi del Turia. El mal diseño de la cubierta, totalmente plana, propicia el embalsamiento que genera las filtraciones".

    Camarasa ha explicado que las goteras son un problema habitual en las instalaciones deportivas a cargo de tripartito. "La situación en el Complejo Deportivo Cruz del Grao de la calle Islas Canarias sigue el mismo patrón: falta de mantenimiento y cubos para recoger el agua de la goteras. Con esta forma de actuar, el tripartito desatiende a las ciudadanos y dificulta la práctica del deporte".

    Subir