Dimecres 20 de Setembre de 2017

-Miles de ciudadanos laten con Valencia Contra el Cáncer :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  valencia
02/10/2016 | elperiodic.com  

Miles de ciudadanos laten con Valencia Contra el Cáncer

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Más de 5.000 ciudadanos y 23.000 euros es el balance de la participación y recaudación del evento deportivo “Valencia contra el cáncer” que la Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado hoy en el corazón de la ciudad. Una gran fiesta popular de la prevención e investigación que AECC Valencia espera convertir en una cita anual de referencia.

Runners, marchadores, patinadores, amantes del spinning y cientos de familias, sin límite de edad, han latido por un mismo objetivo: apostar por una vida saludable e investigar el cáncer “porque son las armas más potentes para vencer a esta enfermedad”, ha destacado Tomás Trenor, presidente de AECC Valencia.

La Plaza del Ayuntamiento ha sido el escenario de las cuatro disciplinas de este macro evento popular, una patinada, carrera 5K, marcha 5K y una Masterclass de spinning con 200 bicicletas.

La recaudación íntegra de la venta de dorsales se suma a lo recaudado en las 22 pruebas que integran el Circuito Provincial AECC Valencia Contra el Cáncer. Un acumulado de 90.010 euros que también se ha entregado hoy y que se destinará a financiar tres becas propias predoctorales para proyectos de investigación contra el cáncer en instituciones científicas valencianas.

Tomás Trenor agradece la gran respuesta ciudadana y la implicación de la Diputación de Valencia, del Ayuntamiento, la Obra Social La Caixa, el Ateneo Mercantil y la Fundación Deportiva Municipal, así como al resto de instituciones y empresas colaboradoras que han hecho posible que esta convocatoria haya sido todo un éxito.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
13/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Las mentiras siempre equivocan. La verdad siempre es aconsejable
18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil