elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre tras realizar tocamientos en los pechos a una mujer que pasaba por la calle

    Agentes de la Policía Nacional han detenido el domingo por la mañana en las inmediaciones de la avenida Blasco Ibáñez de Valencia a un hombre de 19 años, de origen español, como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras al parecer realizar tocamientos en los pechos a una mujer que abordó en la calle.

    Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigiesen a la avenida Blasco Ibáñez donde al parecer una mujer acababa de sufrir unos tocamientos por parte de un hombre.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes cuando la mujer se dirigía a su trabajo caminando por la citada avenida, fue abordada por un joven que comenzó a tocarle los pechos con fuerza, ofreciendo resistencia en todo momento.

    Instantes después, se aproximó otro joven que hizo que el autor depusiese su actitud y se marcharon juntos dirección a un parque, al que se dirigieron los policías localizando a un grupo de jóvenes entre el que se encontraba el presunto autor.

    Finalmente, los agentes tras realizar diversas averiguaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de abuso sexual.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir