elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Marcha Ciudad de Valencia permitirá a sus participantes medirse con el campeón del mundo en pista, Sebastián Mora

La Marcha Ciudad de Valencia permitirá a sus participantes medirse con el campeón del mundo en pista, Sebastián Mora

    La Marcha Ciudad de Valencia ofrecerá a algunos de sus participantes la posibilidad de enfrentarse al castellonense Sebastián Mora, campeón del Mundo en pista y que participará en ‘El desafío’ planteado para la edición de 2016.

    En un circuito creado para la ocasión en la Marina Real Juan Carlos I, los elegidos deberán completar 50 vueltas (alrededor de 30 kilómetros), con puntuaciones intermedias cada 10 giros para los cuatro primeros clasificados.

    Aquellos interesados en participar deben inscribirse en la Marcha Ciudad de Valencia a través de su web (www.marchaciudadvalencia.es) y, una vez completado el formulario, hacer lo propio también en el Critérium Desafío. 

    En base a todos los inscritos, cuyo único requisito es el de disponer de licencia de competición, se seleccionarán los participantes que podrán disfrutar de esta oportunidad única.

    La inscripción incluye el acceso a todos los eventos del fin de semana. El viernes 30 se abre la Zona de Exposición y se realizará una cena (gratuita) para todos los inscritos, mientras que el sábado 1 de octubre se afrontará la XI Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia donde se incluye desayuno, avituallamiento, almuerzo, maillot, servicio de consigna para bicicletas y masajes recuperadores.

    Subir