elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arte emergente y joven. La UPV impulsa a sus artistas.

Arte emergente y joven. La UPV impulsa a sus artistas.
  • La exposición del joven artista Pau Camps; "Expansió"

En el céntrico barrio del Carmen, el espacio y galería "Una pagina en Blanco" inaugura la exposición del joven artista Pau Camps comisariada por Natividad Navalón y impulsada por la facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València que pretende dar impulso y recorrido a sus artistas para darse a conocer en el entorno artístico.

"Expansió" supone una ocupación pictórica del espacio, en la que una pintura objetual y instalativa invade la escena para salir de los soportes tradicionales que la pintura ha ocupado al largo de su historia.

Como un juego de materiales, la producción del artista pasa desde las resinas plásticas, explosiones de cera y cortinas de pintura. En conclusión, todo un ejemplo de que los límites del arte pasan por absorber de nuevos materiales y romper las barreras entre disciplinas produciendo un híbrido conceptual.

La exposición se inaugura el 18 de mayo y estará expuesta hasta el 1 de junio en el barrio del Carmen, Calle Salinas 12. BAJO. Una oportunidad para ver y entender que lugar ocupa la pintura contemporánea en nuestros días

Subir