elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento se traslada al edificio municipal

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento se traslada al edificio municipal
    MÁS FOTOS
    La Oficina de Turismo del Ayuntamiento se traslada al edificio municipal - (foto 2)

    El primer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Económico Sostenible, Joan Calabuig, ha visitado esta mañana la nueva oficina de turismo que, desde hoy, ha abierto sus puertas en el edificio municipal con el objetivo de “mejorar la atención e información” a los turistas.

    De esta forma, el punto de información turística del Ayuntamiento –ubicado junto a los puestos de flores y frente al edificio de Correos– ha sido trasladado al mismo edificio municipal, junto a la puerta principal sita en la plaza del Ayuntamiento, número 1.

    En esta nueva ubicación, que dispone de un espacio más amplio, los turistas encontrarán toda la información necesaria para disfrutar de la ciudad y un mejor servicio de atención. Además, se mantiene el servicio de publicaciones, con lo que también se amplía la oferta cultural destinada a los turistas.

    En cuanto al horario, se mantiene el mismo que funcionaba hasta ahora: de 9:00 a 19:00 horas, de lunes a sábado; y los domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 horas. También los servicios ofrecidos serán los mismos, pero localizados en una mejor ubicación con el objetivo de conseguir una planificación integral de la estancia del turista en la ciudad. En concreto, desde esta oficina se ofrecerá información turística de Valencia y de la Comunidad Valenciana, distribución de folletos turísticos, reservas de hotel y de oferta gastronómica, gestión de la oferta cultural y espectáculo.

    Los turistas también encontrarán en este punto información y venta de la Valencia Tourist Card, así como para los principales atractivos turísticos de la ciudad (Bioparc, Bus Turístic, Ciudad de las Artes y las Ciencias, visitas guiadas o alquiler de bicicletas, entre otros servicios).

    Subir