elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional sorprende a dos hombres tras salir del local que acababan de atracar

La Policía Nacional sorprende a dos hombres tras salir del local que acababan de atracar

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la noche de ayer en Valencia dos hombres de 29 y 31 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en un salón de juegos. Los arrestados irrumpieron en el local amenazando a la empleada con dos cuchillos exigiéndole la recaudación de la caja registradora y la maniataron de pies y manos. Se apoderaron de más de 3648 €, siendo interceptados por los policías cuando intentaban marcharse del lugar en una motocicleta de gran cilindrada que figuraba sustraída.

    Los hechos ocurrieron sobre las once de ayer, cuando agentes de la Policía Nacional que patrullan por el distrito de Ruzafa observaron salir a dos personas de un salón de juegos portando puestos un casco de moto, para a continuación uno de ellos subir a una mota de gran cilindrada, mientras que el otro le empujaba intentado a arrancarla.

    Al percatarse de la presencia policial, uno salió corriendo por una calle adyacente siendo interceptado por los agentes a escasos metros del lugar. Mientras que el conductor de la motocicleta fue detenido, ofreciendo una fuerte resistencia los dos, lo que provocó lesiones a varios de los policías.

    Los agentes entraron al local y localizaron bajo de un mostrador a una mujer que se encontraba maniatada de pies y manos con unas bridas, a la vez que las máquinas de juego se encontraban fracturadas y forzadas.

    Los policías averiguaron que momentos antes dos personas interrumpieron en el local, ocultando su cara con un casco de moto, exigiéndole a la mujer el dinero de la caja registradora a la vez que ambos le intimidaban con dos cuchillos amenazándola con matarla si no hacía lo que pedían, forzando varias máquinas del local, consiguiendo apoderarse de la cantidad de 3.648€.

    Los policías tras realizar las averiguaciones pertinentes los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, así como recuperaron la cantidad del dinero sustraído, localizando entre sus pertenecías los dos cuchillos de unos 25 centímetros aproximadamente, e intervinieron la motocicleta ya que figuraba como sustraída.

    Se continúan con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos, así como para averiguar si tuvieran algún tipo de responsabilidad en algún hecho más.

    Subir