elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Carrera de la Mujer 2016 reunirá a 14.000 corredoras en Valencia

    Centros Único, número uno en centros de depilación láser y medicina estética en España, participa un año más como colaborador oficial de la Carrera de la Mujer 2016. El pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo 17 de abril en Valencia donde una marea rosa invadirá las calles de estas ciudades para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

    Las principales ciudades de España (Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona) irán acogiendo el conocido evento deportivo y solidario que tiene como protagonista a la mujer a lo largo de 2016. El objetivo principal es la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer de mama y por ello, Centros Único no ha querido perder la posibilidad de volver a colaborar en la carrera deportiva femenina más grande de Europa.

    Además de la obtención de fondos, la carrera busca concienciar a las mujeres sobre la importancia de la prevención en el diagnóstico de esta enfermedad y difundir los múltiples beneficios de la práctica de deportes aeróbicos para la salud y el bienestar.

    Las participantes de cada carrera podrán disfrutar de un 15 % de descuento en tratamientos de depilación láser de diodo y tratamientos faciales y corporales de estética como Facial Pulsonic y Double Corp. Esta promoción está sujeta a la compra de sesiones individuales o de bonos correspondientes a la promoción vigente del mes, la recibirán junto con la inscripción y no sólo podrán utilizarla en los centros de Valencia (CC. Arena, CC. El Saler, CC. Nuevo Centro y CC. Bonaire) sino que también podrán hacerla efectiva en los más 170 centros repartidos por toda España.

    Por todo ello y siguiendo su filosofía del cuidado integral de cuerpo y mente, Centros Único participa de nuevo como patrocinador, promoviendo iniciativas que ayuden a las mujeres no sólo a sentirse guapas por fuera sino también a sentirse en forma, llenas de vitalidad y seguras de sí mismas.

    Subir