elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

InnDEA participa en la III edición del TEDxBerklee Valencia

  • El evento, organizado por la Berklee College of Music, será en l'Oceanogràfic el sábado 16 de abril a las 16h

En esta III edición de TEDxBerklee podremos asistir a varias ponencias en las que los participantes informarán sobre lo que significa para cada uno de ellos connectar esos puntos, tanto desde la perspectiva y experiencia profesional como en el espacio político y social, así como en otros diversos espacios de actividad e intercambio humanos. Estudiantes y la propia facultad de Berklee también participarán en el evento mediante actuaciones musicales en directo.

El Ayuntamiento de Valencia, por medio de su organismo de innovación, la Fundación InnDEA, estará presente en este singular evento, en el marco de su programa de promoción del emprendimiento innovador, la red VIT Emprende.

“Este tema -«Conectando los puntos»- ha estimulado nuestra creatividad a la hora de traer este evento tan especial de nuevo a Valencia”, dice Émilien Moyon, Director de TEDxBerkleeValencia. “Hemos seleccionado una lista impresionante de ponentes internacionales, quienes presentarán sus ideas desde perspectivas muy diversas: la cultura, la ciencia, el activismo social, el emprendimiento, la tecnología, el arte, el entretenimiento, el diseño, la nutrición y muchas áreas más. Para nosotros, conectar los puntos significa ofrecer oportunidades para que distintas comunidades puedan compartir sus sugerentes ideas. No hay entorno mejor que l'Oceanogràfic para estimular el intercambio e inspirar la imaginación», añade. El objetivo de esta III edición del TEDxBerklee es precisamente eso, estimular la curiosidad, el interés y el aprendizaje en todas las disciplinas existentes.

Subir