elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven por causar daños en la cabina de música de una discoteca

  • El valor de los aparatos dañados asciende a casi 5.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 24 años, de origen español, como presunto autor de un delito de daños, tras golpear el equipo de música de una discoteca de Valencia. Los daños causados ascienden a 4.900 euros.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando agentes que patrullaban en servicio de prevención fueron comisionados por la Sala 091 para que se dirigieran a una discoteca del distrito de Abastos donde al parecer había un hombre golpeando la cabina de música.

Inmediatamente se dirigieron al lugar y averiguaron que instantes antes, un joven se había acercado a la cabina del DJ, y trató de decirle algo, pero por el volumen de la música no se pudieron entender. A continuación, el joven comenzó a darle golpes en la cara al discjocke, así como a dar golpes y puñetazos contra el equipo de música, dejando inutilizado el mismo. El Dj tuvo que utilizar otro equipo de música de la discoteca para continuar realizando su trabajo.

Los policías tras las averiguaciones pertinentes detuvieron al sospechoso, un joven de 24 años como presunto autor de un delito de daños. El ahora detenido ocasionó daños a unos "cascos", un pendrive, dos compacdisc y una mesa de mezclas, todo valorado en 4.900 euros.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Subir