elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que acababa de forzar 67 trasteros de un garaje de Valencia

    Agentes de la Policía Nacional han sorprendido en la madruga del miércoles en el interior de un garaje del distrito de Exposiciò de Valencia a un hombre de 22 años, que acababa de, al parecer, forzar 67 trasteros. Los agentes recuperaron diversos efectos que tenía perfectamente apartados en una zona del garaje y han sido entregados a sus propietarios. Los policías averiguaron que tenía en vigor dos requisitorias policiales por la comisaría de Mislata y Quart de Poblet por hechos similares.

    Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la madrugada del miércoles cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un garaje del distrito de Exposiciò, donde al parecer se estaba produciendo un robo con fuerza.

    Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar, donde averiguaron que momentos antes un vecino de la zona había escuchado fuertes golpes provenientes del garaje.

    Los policías accedieron al interior y sorprendieron a un hombre que estaba forzando un trastero y al percatarse de la presencia policial trató de huir, siendo interceptado y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

    Seguidamente, los agentes le realizaron un cacheo superficial, y localizaron en el interior de sus pantalones un par de guantes, un destornillador, una linterna y unas tijeras, así como diversos objetos que tenía perfectamente apartados en una zona del garaje, entre los que se encontraban cinco bicicletas, que fueron intervenidos.

    Los policías tras realizar una inspección ocular del garaje observaron que había 67 trasteros forzados y dos coches presentaban daños, así como averiguaron que al mismo le constaba en vigor dos reclamaciones policiales de las comisarías de Mislata y Quart de Poblet.

    Los agentes recuperaron diversos objetos que tras ser reconocidos por sus propietarios les fueron entregados.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir