elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a dos personas que agredieron a una tercera por una plaza de aparcamiento

  • La discusión fue como consecuencia de un problema de tráfico

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría del distrito de Exposición han detenido en Valencia, sobre las seis de la tarde del viernes pasado, a una mujer y a un hombre, de 26 años, de origen ecuatoriano, como presuntos autores de un delito de lesiones cometido en la tarde del día 1, cuando tras una discusión por una plaza de aparcamiento, los dos ahora detenidos se bajaron de su coche y sin mediar palabra comenzaron a golpearle por todas las partes del cuerpo, en repetidas ocasiones.

De los golpes cayó al suelo a la víctima, quien fue socorrida por una persona que pasaba por la calle, siendo asistida en el hospital Clínico de Valencia como consecuencia de las lesiones sufridas.

Las investigaciones se iniciaron, cuando los policías tuvieron conocimiento de que un hombre había sufrido unas lesiones por parte de una pareja con motivo de una discusión por una plaza de aparcamiento.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías iniciaron las gestiones tendentes a la localización de la pareja, quien finalmente localizada y detenida el viernes pasado por la tarde.

Los detenidos, uno con antecedentes policiales, fueron puestos en libertad tras ser oídos en declaración con la obligación de comparecer ante el juez cuando fueran para ello.

Subir