elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional sorprende a un hombre que acababa de intentar prender fuego a un contenedor

    Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada en el distrito de Marìtim a un hombre de 35 años, de origen español, como presunto autor de un delito de daños, tras acabar de intentar prender fuego a un contenedor de papel. Le intervinieron un mechero y un trozo de sobre de papel quemado.

    Los hechos han ocurrido sobre la una y veinte de esta madrugada, cuando agentes de paisano que realizaban labores de prevención por el distrito de Marìtim, han observado a un hombre sacando el brazo de un contenedor de papel y seguidamente marcharse dirección al puerto, al mismo tiempo que han detectado un olor a quemado procedente de ese contenedor.

    Uno de los agentes se ha dirigido hacia el lugar y ha observado un sobre de papel ardiendo en el interior de un contenedor, motivo por el que ha sofocado el fuego y ha evitado la propagación del mismo, a la vez que recuperaba parte del sobre, mientras que el otro policía interceptaba al sospechoso y le realizaba un cacheo superficial localizándole un mechero.

    Mientras tanto otros agentes dieron una batida por la zona y observaron una papelera en llamas en una calle próxima, así como otros dos contenedores ardiendo.

    Los agentes tras realizar las comprobaciones oportunas lo detuvieron y continúan con las investigaciones para averiguar si es el presunto autor de la quema de los tres contenedores y una papelera.

    Subir