elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que golpeó en la cara a otro en Valencia

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de un local del distrito de Marítim de Valencia a un hombre de 32 años, de origen senegalés, como presunto autor de un delito de lesiones tras propinar un puñetazo en la cara a otro hombre. La víctima, fue trasladado a un hospital de Valencia donde fue atendido por las lesiones que presentaba.

    Los hechos ocurrieron cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un local del distrito de Marìtim donde, al parecer, una persona había recibido un puñetazo y estaba sin conocimiento en el suelo

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, y localizaron a un hombre sangrando abundantemente por la cara, así como averiguaron que momentos antes éste había acudido al local para defender a un hombre mayor al que varios individuos estaban empujando y fue ahí cuando uno de ellos le propinó un puñetazo en la boca.

    Los agentes solicitaron la presencia de servicios sanitarios, los cuales lo trasladaron a un hospital de Valencia ya que la herida que presentaba necesitaba puntos de sutura.

    Los agentes averiguaron que presentaba un corte en el que le dieron 13 puntos de sutura y que perdió dos dientes.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir