elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a una mujer como presunta autora de un delito de lesiones

    Agentes de la Policía Nacional de esta Jefatura Superior de Valencia han detenido sobre las tres de la madrugada del domingo cuando se encontraba en su domicilio, a una mujer de 38 años, de origen ecuatoriano, como presunta autora de un delito de lesiones producidas con un arma blanca.

    Al parecer, los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada del domingo, cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la Sala 091, para que se dirigieran al Hospital Doctor Peset Alexandre de Valencia, donde al parecer se encontraba una persona herida por arma blanca.

    Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar, y averiguaron que momentos antes cuando la víctima, una mujer, estaba con su pareja paseando por la calle Doctor Marañón, se encontraron con la ex mujer de su pareja, entablándose una discusión entre las dos mujeres, llegando al parecer a insultar y amenazar de muerte a la víctima, motivo por el que comenzaron una pelea que terminó al interponerse la pareja de la víctima.

    Después de producirse la pelea, a unos 50 metros, la pareja se percató que la víctima sangraba por el costado derecho, por lo que se dirigieron al hospital. Durante la discusión, ninguno de los dos vieron arma alguna.

    Posteriormente, los agentes averiguaron que la víctima presentaba una herida incisa, de un centímetro de largo y dos centímetros de profundidad en el espacio intercostal 5-6 del costado derecho, producida por un instrumento cortante, sin llegar a lesionar el pulmón.

    Los policías, se dirigieron al domicilio de la sospechosa y tras su identificación y realizar las comprobaciones oportunas procedieron a su detención como presunta autora de un delito de lesiones.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima llevaba tiempo teniendo problemas parece ser con la presunta autora.

    La detenida, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Valencia.

    Subir