elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local estudia soluciones con los comerciantes del Marítimo para atraer más negocios al barrio

    La concejala de Protección Ciudadana, Sandra Gómez se ha reunido hoy con representantes de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales del Marítimo (ACIPMAR) para estudiar medidas que faciliten la reactivación de la economía del barrio y permitan abrir más negocios en el Cabanyal-Canyamelar.

    En la reunión, tanto la concejala Sandra Gómez como los representantes de ACIPMAR han coincidido en abordar aquellas cuestiones más urgentes para mejorar a corto plazo la imagen del barrio y de esta forma atraer nuevas inversiones. En concreto, se ha tratado la situación del mercadillo de los jueves, zonas de aparcamiento, situación de las terrazas, estado de determinadas plazas o problemas derivados de la venta ilegal de chatarra.

    Desde la concejalía de Protección Ciudadana se ha informado a ACIPMAR que todas las cuestiones planteadas requieren “en muchos casos de la participación de otras concejalías del Ayuntamiento de Valencia”, ha indicado Sandra Gómez quien se ha comprometido a trabajar conjuntamente con el resto de áreas para impulsar y reactivar económicamente el barrio cuánto antes.

    La concejala Sandra Gómez también se ha reunido hoy con el presidente de la Asociación de  Vecinos de Benimaclet, Antonio Pérez, para buscar soluciones a los problemas que tiene el barrio. Han abordado medidas para solucionar los problemas derivados del incumplimiento de algunos establecimientos con la ordenanza que regula la ocupación de la vía pública por parte de las terrazas así como la situación de la alquería Serra y el problema de botellón que hay en algún punto del barrio.

    Subir