elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso continúa en la cumbre de todas las carreras

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso continúa en la cumbre de todas las carreras

    El Medio Maratón Trinidad Alfonso volverá a colocar a Valencia como centro de superación y esfuerzo en su vigesimoquinta edición. Tras el récord de participación en 2014, la carrera presenta el mejor cartel para 2015 con el objetivo de seguir en la cumbre de todas las carreras.

    La prueba, que saldrá el próximo domingo a las nueve de la mañana desde la avenida del Puerto, transcurrirá por calles amplias y llanas, en las que se podrá contemplar la belleza de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

    Por lo que se refiere al recorrido, el Medio Maratón auspicia un magnífico tiempo por su trazado y el extraordinario nivel de los atletas inscritos en el mismo.

    La diputada de Deportes e Igualdad de la Diputación de Valencia, Isabel García, ha asistido hoy a la presentación de la carrera que se ha celebrado en la sala de formación del edificio Lanzadera de Valencia.

    Junto a la diputada también han estado el director general de Deportes de la Generalitat Valencia, Josep Miquel Moya, la concejala de Deportes, Sanidad y Salud del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau, el presidente de la SD Correcaminos, Paco Borao, la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor, y el presidente de la FACV, Vicente Añó. 

     

     

     

     

    Subir