elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV condena el último asesinato por violencia de género en Valencia

    La secretaria de Igualdad del PSPV-PSOE, Rosa Perís, y la portavoz de Igualdad del grupo socialista en Corts, Rosa Mustafa, han mostrado su repulsa y rotunda condena en nombre de todos los socialistas valencianos ante el último caso de violencia de género que ha tenido lugar hoy en la ciudad de Valencia.

    Asimismo han expresado su apoyo y condolencias a toda la familia y amigos de la víctima y han lamentado las cifras “siempre alarmantes” de estos crímenes. “Nos enfrentemos a una lacra que no cesa y que requiere de una mayor implicación de todos los estamentos de nuestra sociedad”, ha insistido Peris.

    Peris ha lamentado que los recortes en la lucha contra la violencia de género “son una amenaza constante a la vida de las mujeres y la de sus hijos e hijas” al tiempo que ha insistido en que luchar contra la violencia machista requiere de “políticas públicas dotadas de recursos y medios”.

    La portavoz de Igualdad en Les Corts, Rosa Mustafa, ha manifestado que “Rajoy llega tarde a la lucha contra la violencia de género y quiere hacernos creer que le preocupa la integridad de las mujeres cuando faltan sólo tres meses para las elecciones”.

     

    Subir