elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Federación de Vecinos colaborará en la revisión del reglamento de participación

    El concejal de Participación, Jordi Peris, se ha reunido con la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinas y Vecinos con el objetivo de encontrar soluciones que beneficien al sector hostelero y, a su vez, a los vecinos de la ciudad.

    La Federación, le ha transmitido al teniente de Alcalde la necesidad de hacer de Valencia un lugar donde se respete el espacio público y se puedan disfrutar de las terrazas del sector hostelero. Como respuesta a esta demanda, la administración local se ha comprometido para favorecer el diálogo entre sector hostelero y ciudadanos con el fin de generar más y mejores espacios para la participación ciudadana.

    En este sentido, la Federación se ha implicado para pasar a ser parte activa en el proceso de revisión del actual Reglamento de Participación que se iniciará en septiembre. De esta manera, la Federación de Asociaciones de Vecinas y Vecinos, serán un pilar fundamental en el diseño de los procesos para la elaboración de presupuestos participativos.

    El concejal de Participación, Jordi Peris, se ha comprometido para transmitir a la concejalía de Patrimonio la preocupación de las diferentes expresiones organizativas de la ciudad la falta de espacios en Valencia.

    Subir