elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mar Casanova asiste a la inauguración del foro IMEX Comunitat Valenciana

Mar Casanova asiste a la inauguración del foro IMEX Comunitat Valenciana

    La directora general de Internacionalización, Mar Casanova ha participado esta mañana en la inauguración del foro de negocios internacional e inversiones IMEX - Impulso Exterior, cuya edición en la Comunitat Valenciana ha abierto sus puertas esta mañana.

    El encuentro, en el que participan todos los agentes implicados en la internacionalización empresarial, ha sido inaugurado por el Presidente de IMEX, Jaime Ussía. Mar Casanova ha estado acompañada a su vez por el Vicepresidente primero de la Cámara de Valencia, Vicente Folgado.

    IMEX - Impulso Exterior es la primera feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. En esta edición, cuenta con la colaboración de la Generalitat, a través de IVACE Internacional, para facilitar a las empresas de la Comunitat información, contactos y asesoramiento sobre distintos mercados objetivo y sobre aspectos relevantes de la internacionalización.

    Durante los dos días de celebración del evento las empresas participantes pueden reunirse con todos los expertos sectoriales de IVACE internacional, presentes en el foro.

    Subir