elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Foro de Laicos del Arzobispado celebra la asamblea de fin de curso y aborda nuevas actividades para el próximo

El Foro de Laicos del Arzobispado celebra la asamblea de fin de curso y aborda nuevas actividades para el próximo
    MÁS FOTOS
    El Foro de Laicos del Arzobispado celebra la asamblea de fin de curso y aborda nuevas actividades para el próximo - (foto 2)
    El Foro de Laicos del Arzobispado celebra la asamblea de fin de curso y aborda nuevas actividades para el próximo - (foto 3)

    El Foro de Laicos de la comisión diocesana de Laicos del Arzobispado de Valencia ha celebrado este sábado la asamblea de fin de curso en la que, entre otras cosas,han informado sobre las actividades propuestas para el próximo curso.

    La asamblea de fin de curso ha comenzado en el Salón Gótico del Palacio Arzobispal de Valencia con la recepción de todos los participantes, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

    Posteriormente, el vicario general de la diócesis, Vicente Fontestad, ha ofrecido una ponencia con el título “El sentido del Año Jubilar de la Misericordia, proclamado por el Papa Francisco”, han añadido las mismas fuentes.

    Asimismo, en la jornada los representantes del foro han informado sobre la memoria del curso que ahora finaliza y sobre la programación de actividades prevista para el próximo con el fin de “poder consensuar con el mayor número de movimientos y asociaciones los actos y acciones a celebrar”.

    Igualmente, han participado en la asamblea los presidentes del Foro de Laicos, Eduardo J. Osca y Pepita Muñoz y el presidente de la comisión diocesana de Laicos del Arzobispado, Juan Andrés Taléns.

    El Foro de Laicos está integrado por entidades cristianas que centran su labor en las áreas de familia, enseñanza, juventud, religiosidad popular, acción católica, acción social, sanidad, mundo obrero, mayores y apostolado en general.

    Subir