elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Festival de Les Arts inaugura con gran éxito su primera edición

El Festival de Les Arts inaugura con gran éxito su primera edición
    MÁS FOTOS
    El Festival de Les Arts inaugura con gran éxito su primera edición - (foto 2)
    El Festival de Les Arts inaugura con gran éxito su primera edición - (foto 3)

    El Festival de les Arts abrió por primera vez sus puertas a las 14:00h de la tarde con una gran acogida por parte del público. Conciertos como Nuria Graham, Mishima o Leon Benavente fueron los encargados de poner música en las primeras y soleadas horas del evento tanto en el Escenario Coolway como en el Escenario Negrita.

    Además de música, los asistentes pudieron disfrutar de cuatro de los ilustradores más reconocidos a nivel nacional pintando un mural en directo. Littleisdrawing, Amaia Arrazola, Juan Díaz-Faes y Chamo San dejaron dibujado su visión y concepto sobre el festival.

    Más de 15 restaurantes de la ciudad de Valencia, esta vez sobre ruedas, pudieron ofrecer al público una gran y variada oferta gastronómica gourmet que incluía desde comidas para vegetarianos, veganos o celíacos hasta los tópicos festivaleros en su versión más elaborada.

    A las 19:00h era el momento de inaugurar el Escenario Heineken con Dorian y por el que más tarde pasaron artistas como Everything Everything, The Sounds y Supersubmarina con miles de asistentes totalmente entregados.

    Hoy arranca la segunda y última jornada del Festival de les Arts donde podremos disfrutar de la música de Izal, Lori Meyers, The Wombats o Band of Skulls, y de otras acciones muy especiales como la que nos propone Red Bull, subir al "cielo" para vivir tu concierto favorito a seis metros de altura; o Heineken con los showcases exclusivos de artistas como La Habitación Roja e Is Tropical.

    Subir