elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los visitantes del Oceanogràfic escriben más de 800 tarjetas en el Árbol de los Ecodeseos

Los visitantes del Oceanogràfic escriben más de 800 tarjetas en el Árbol de los Ecodeseos

    Cuidar el planeta, reciclar, promover el transporte público, no contaminar y usar el agua de forma responsable han sido los mensajes más repetidos por los visitantes que han participado en el Árbol de los Ecodeseos, una instalación donde podían rellenar tarjetas con sus mensajes ecologistas mientras daban forma a la copa de un árbol.

    Los visitantes han colgado más de 800 tarjetas en las que expresan sus deseos para respetar y conservar el medio ambiente escritos en castellano, inglés, francés, italiano, ruso, japonés y chino. 'El Ártico se derrite, actúa', 'Los océanos y los mares son los que nos mantienen vivos ¡cuidémoslos!', 'Me comprometo a usar los contenedores de reciclaje y no mezclar las cosas', 'Que se reproduzcan las especies en peligro de extinción', 'El colegio Vedruna Cartagena se compromete a cuidar y respetar nuestro planeta', 'Los árboles son vida' 'Ayudad a reciclar! Ánimo', 'No gastar innecesariamente agua' y 'Desde Canarias nuestro deseo es que nuestros mares y océanos sigan dándonos vida' son algunos de los ecodeseos.

    Esta acción de concienciación se ha realizado durante los meses de abril y mayo de manera que el público podía expresar sus deseos en defensa de la naturaleza y las acciones que se comprometía a realizar para ayudar a la conservación del medio ambiente. El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias puso en marcha esta iniciativa con motivo de la celebración el 22 de abril del Día Internacional de la Madre Tierra.

    Subir