elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve OK! mami a Feria Valencia

Vuelve OK! mami a Feria Valencia
    MÁS FOTOS
    Vuelve OK! mami a Feria Valencia - (foto 2)

    Vuelve a Feria Valencia el salón dirigido a mamás, papás y futuras familias especializado en el universo de la maternidad y la infancia: Ok! mami, el salón del bebé para mamás y papás.

    Ok! mami reunirá una amplia oferta comercial integrando desde el planteamiento de un embarazo, el propio embarazo, pasando por el parto, los primeros días del bebé, y su posterior crecimiento y desarrollo hasta los cuatro años. Mobiliario, textil, artículos de pequeña puericultura, accesorios, salud y servicios son los sectores que conforman la muestra comercial.

    Además Ok! mami vuelve con el objetivo de ser un foro donde los futuros padres se informen sobre todos los temas relacionados con la salud, el cuidado y el crecimiento del bebé. Para ello, el certamen ha elaborado un interesante programa de talleres, charlas y conferencias donde resolver las dudas e inquietudes de los padres.

    Aprende sobre el embarazo y tu bebé en las charlas de Ok!Mami el 6 de junio

    OK! Mami ha organizado dos interesantes charlas sobre el embarazo y el bebé previas a la apertura del certamen. La primera tendrá lugar el próximo sábado 6 de junio en la que verdaderos expertos tratarán cuidado bucal durante el embarazo; las precauciones y formas de aplicar los productos solares en los niños y durante el embarazo, así como la alimentación infantil a través de la lactancia materna o la introducción de la alimentación complementaria.

    Patricia Valls, Odontopediatra y Vicepresidenta del ICOEV, Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia; Andrés López Cantó, director técnico de Berioska Babaria; e Ignacio Güemes, Doctor en Pediatría, resolverán las dudas y miedos a los recientes y futuros padres ante la situación a la que se enfrentan y les descubrirán el maravilloso mundo del embarazo y la crianza.

    Esta primera charla tendrá lugar en el centro de Valencia, calle Jacinto Benavente nº 11 y 12, de 11.00 a 13.00 horas. La segunda está prevista para el mes de septiembre.

    Subir