elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jordi Peris, candidato de València en Comú, considera que “hoy vivimos un momento histórico en el que se decide el futuro de la ciudad”

Jordi Peris, candidato de València en Comú, considera que “hoy vivimos un momento histórico en el que se decide el futuro de la ciudad”
    MÁS FOTOS
    Jordi Peris, candidato de València en Comú, considera que “hoy vivimos un momento histórico en el que se decide el futuro de la ciudad” - (foto 2)
    Jordi Peris, candidato de València en Comú, considera que “hoy vivimos un momento histórico en el que se decide el futuro de la ciudad” - (foto 3)

    Jordi Jordi Peris, candidato de València en Comú a la alcaldía, ha votado en el IES Ramón Llull a las once y media de la mañana, a donde ha acudido acompañado por su familia. Rodeado por un grupo de fotógrafos y periodistas, Peris ha mostrado la papeleta de València en Comú, “el partido que apoya Podemos en la ciudad de Valencia”, antes de introducirla en el sobre. Posteriormente, la ha depositado en la urna también rodeado de fotógrafos.

    Después de votar y saludar a apoderados y simpatizantes de València en Comú y Podemos, con muchos de los cuales se ha fotografiado, Peris ha explicado que “es la primera vez que me voto a mí mismo o que voto como candidato, algo que, hasta hace poco, no me imaginaba”. En este sentido, Jordi Peris ha precisado que “es un honor” para él concurrir a estas elecciones como cabeza de lista de València en Comú, “el partido que apoya Podemos en la ciudad de Valencia”.

    El candidato de València en Comú a la alcaldía ha animado a los votantes a “participar para contribuir al cambio en un momento histórico ya que es aquí y es ahora cuando se decide el futuro de esta ciudad”.

    Jordi Peris se ha marchado después a recorrer varios colegios electorales para saludar y transmitir ánimos a las personas que están como apoderadas de València en Comú y Podemos, todo ello a la espera de hacer un seguimiento de los resultados electorales a partir de las ocho de esta tarde en un local habilitado al efecto en el número 1 de Gran Vía Ramón y Cajal.

     

    Subir