-Ciudadanos (C’s) de Valencia se compromete a facilitar el servicio de transporte de las personas con parálisis cerebral :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 25 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Política

Ciudadanos (C’s) de Valencia se compromete a facilitar el servicio de transporte de las personas con parálisis cerebral

20/05/2015 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El candidato de Ciudadanos (C’s) a la alcaldía de Valencia, Fernando Giner, ha expresado su compromiso con "buscar la fórmula para facilitar el servicio de transporte de las personas con parálisis cerebral, ya que en su gestión suprimirá el gasto superfluo para destinarlo a los servicios básicos de las personas”. Giner se ha pronunciado así tras conocer la problemática planteada por la ejecutiva de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE), de falta de autobuses para el transporte de dichas personas, durante su visita al centro de día L’Hort de Senabre de la entidad.

Acompañado por el director de l’Hort de Senabre, Mariano Lloria, Fernando Giner, ha coincidido con numerosos usuarios del centro en la sala de comedor y ha destacado que su objetivo es “hacer más fácil y barata la vida de la gente’’. Por otra parte, el número uno de la candidatura municipal ha recordado las líneas básicas de su programa: “priorizar en el bienestar de las personas y trabajar para que los ciudadanos tengan un futuro mejor”.

“Queremos crear una oficina de accesibilidad, movilidad y dependencia de carácter transversal entre concejalías, cuyo objetivo fundamental será velar por los derechos de las personas con discapacidad y personas mayores y trabajar para conseguir la accesibilidad cien por cien en el transporte público y la movilidad plena por la ciudad”, ha señalado el alcaldable de C’s.

Por su parte, Mariano Lloria ha explicado que el centro L’Hort de Senabre cuenta con quince profesionales que atienden a 34 usuarios, donde están desarrollando cinco proyectos para las personas con parálisis cerebral, como son la creación de un grupo de rock, fotografía, deporte, grupo de autogestores y relación y contacto.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/03/2017 - Picos Pardos
Pobre democracia
20/03/2017 - Editorial
Estibando voy, estibando vengo
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
22/03/2017 - Columna de Michel
Estibadores y políticos: ¿dos castas?
20/03/2017 - L´espai de Rosa Pérez
La dignificació de la política
19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
24/03/2017 - Arte en la estética
Belleza a través de las edades: la Antigua Grecia
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil