elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jordi Peris se reúne con la Asociación de Víctimas del Metro

Jordi Peris se reúne con la Asociación de Víctimas del Metro
  • El candidato de València en Comú aborda esta reunión poco antes de un debate con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia

MÁS FOTOS
Jordi Peris se reúne con la Asociación de Víctimas del Metro - (foto 2)
Jordi Peris se reúne con la Asociación de Víctimas del Metro - (foto 3)

Jordi Peris, candidato de València en Comú a la alcaldía, se reúne el martes 18 de mayo con la Asociación de Víctimas del Metro dentro de la serie de reuniones con todo tipo de asociaciones y colectivos que el alcaldable de VALC está manteniendo a lo largo de toda la campaña electoral. De hecho, participa el martes también en un debate con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia. Paralelamente, València en Comú vuelve a desplegar a gran parte de su candidatura por toda la ciudad en reuniones, entrevistas, debates, mesas informativas y actos públicos.

Si se abriera la agenda de la candidatura municipal de València en Comú por la hoja correspondiente al martes 19 de mayo, se vería que está llena de anotaciones y citas en todos sus tramos horarios. De hecho, la jornada comienza las nueve y media de la mañana con una entrevista entre el candidato a concejal Iñaki Pérez y una representación del sindicato CGT. Jordi Peris, candidato a la alcaldía, tiene concertada una entrevista con Canal 7 TV un cuarto de hora más tarde.

De forma paralela, y a lo largo de la mañana, está previsto que se instalen mesas informativas de València en Comú y Podemos en Torrefiel, en Camins al Grau (con Iñaki Pérez), en la Universidad Politécnica de Valencia, concretamente en el Ágora, con el candidato a concejal Berto Jaramillo y, ya a las seis de la tarde, en el campus de Tarongers con la candidata a concejal Neus Fábregas.
Por otra parte, se ha previsto que el candidato a concejal Carlos Saura visite el Mercado de Jerusalén a las once y media de la mañana y que la candidata a concejal Áurea Ortiz se reúna con representantes del sindicato UGT a la una de la tarde y con representantes de la Intersindical a las cuatro y media de la tarde.

Jordi Peris, candidato a la alcaldía por València en Comú, mantendrá una reunión con la Asociación de Víctimas del Metro a las cinco de la tarde. Será en Torrent, en el Polideportivo Anabel Medina. Peris estará en un debate con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia hora y media más tarde, esta vez en el salón de actos de la ONCE.

Pero la actividad de la candidatura de València en Comú no cesa, porque también el martes, a las seis de la tarde, la candidata a concejal María Oliver participa en un acto de la Plataforma por Russafa. Una hora más tarde, será la candidata Áurea Ortiz la que participe en el Ciclo de Política Cultural que se ha organizado en la Galería Paz y Comedias, en el número 5 de la Plaza del Patriarca. El también candidato Berto Jaramillo participará por su parte, a las siete de la tarde también, en una charla debate organizada por el Círculo de Debate Ciudadano de Podemos. Por último, María Oliver será entrevistada por Ferrán Gil en el programa radiofónico de fallas y fiestas “L’estoreta”. Será a las nueve de la noche en News FM, en el 98.7.

Toda esta actividad viene precedida de un sinfín de actos electorales de todo tipo organizados el día anterior, lunes 18 de mayo, cuando Jordi Peris visitó el Mercado de Algirós en torno al mediodía. Peris conversón con comerciantes y público, explicó las propuestas de València en Comú y comprobó la receptividad ciudadana a la plataforma municipalista. También se reunió por la tarde con la Asociación de Jueces por la Democracia y participó en el Ateneo Marítimo en un debate sobre las propuestas programáticas para el litoral de Valencia organizado por la Plataforma Salvem el Cabanyal. Por su parte, Berto Jaramillo participó en una charla debate sobre el Pacto Municipal por la Promoción de la Autonomía Personal y la Atención a la Dependencia; Carlos Saura se reunió con representantes del sindicato CC OO; Saura y la también candidata a concejal Mariló Catalá participaron en una charla informativa en el colegio Max Aub; y la candidata Neus Fábregas estuvo en una mesa redonda de la Associació de Veïns Russafa – Gran Vía.

Subir