elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de mil personas tomarán parte en la XXI Demostración Deportiva de los Centros de Mayores

    El Pabellón Deportivo Municipal de El Cabanyal acoge mañana la Vigésimo Primera Demostración Deportiva de Personas Mayores un acto en el que participan cerca de mil socios de los diferentes Centros Municipales.

    La demostración comenzará a las 10 de la mañana y a lo largo del día habrá exhibiciones de yoga y taichí, así como diferentes coreografías de bailes de salón y de gimnasia.  Antes de la entrega de medallas, se hará un pequeño homenaje a Juana Martín, por ser a sus 95 años, la participante de mayor edad. Juana que pertenece al Centro Municipal de Personas Mayores de Olivereta, recibirá un obsequio y el reconocimiento del Ayuntamiento de Valencia y de todo el público.

    La Concejala de Bienestar Social e Integración, Marta Torrado, ha invitado a “todos los valencianos” a asistir a este acto en el que “nuestros mayores dan un ejemplo impresionante de vitalidad y entusiasmo”. Así mismo, Marta Torrado, valora muy positivamente el hecho de que “el deporte forme parte de nuestra vida sin importar la edad, siendo vital en el caso de las personas mayoresya que favorece la calidad de vida y la vivencia positiva de su tiempo libre”.

    La XXI Demostración Deportiva de Personas Mayores forma parte del programa de actividades que la Concejalía de Bienestar Social e Integración ha programado para este segundo trimestre del año en el que se están llevando a cabo las clausuras y celebraciones de fin de curso de los diferentes talleres que se imparten en los Centros Municipales de Actividades Para Mayores entre los que se incluyen los de gimnasia, yoga, taichí y bailes de salón.

    Subir