elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un hombre como presunto autor de la tentativa de homicidio de su cuñado

    Agentes de la Policía Nacional de esta Jefatura Superior de Valencia han detenido sobre las dos y cuarto del mediodía de ayer en las inmediaciones del domicilio del distrito de Tránsitos, donde se produjeron los hechos, a un hombre de 39 años, de origen español, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
    Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las tres y veinte de la madrugada del lunes, cuando los agentes fueron alertados por la sala 091 de que en un domicilio del distrito de Tránsitos de Valencia se escuchaban muchos gritos y podría haber alguien herido.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde localizaron en el portal del inmueble, a un hombre que sangraba abundantemente, y que presentaba diversas heridas, al parecer producidas por arma blanca, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital La Fe de Valencia donde ingresó en estado muy grave.

    Ante tales hechos, los policías iniciaron una investigación, gracias a la que pudieron averiguar que al parecer, el presunto autor de los hechos era el cuñado del herido, un hombre de 39 años, de origen español, que vivía en Córdoba, y que se había desplazado hasta Valencia, al tener conocimiento de que su hermana había tenido, al parecer, una serie de desavenencias con su pareja.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías pudieron averiguar, que el sospechoso, tras conseguir las llaves del domicilio de su hermana, irrumpió en el mismo, y presuntamente apuñaló hasta en quince ocasiones a su cuñado.

    Finalmente, al mediodía de ayer, los policías localizaron al sospechoso en las inmediaciones del domicilio de su hermana, por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas, e intervenirle una navaja multiusos y las llaves del domicilio, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
    La víctima sigue ingresada en el hospital La Fe, siendo su estado crítico.

    Subir