elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carolina Punset disfruta de las Fallas junto a los candidatos de Ciudadanos

Carolina Punset disfruta de las Fallas junto a los candidatos de Ciudadanos
    MÁS FOTOS
    Carolina Punset disfruta de las Fallas junto a los candidatos de Ciudadanos - (foto 2)

    La candidata de Ciudadanos (C’s) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Carolina Punset, ha aprovechado la visita a Valencia de sus homólogos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y a la alcaldía de Barcelona, Carina Mejías, para destacar que “Ciudadanos está conformado por equipos de talento en todas las Comunidades Autónomas”.

    Acompañada también por los diputados catalanes José María Espejo y Carlos Carrizosa, Punset ha subrayado el carácter “nacional” del partido y ha agradecido a sus compañeros “que hayan venido a disfrutar de las Fallas, una de las fiestas más icónicas de la Comunidad Valenciana”.

    La comitiva, encabezada por el coordinador de Ciudadanos de la ciudad de Valencia, Juan Córdoba, ha visitado los monumentos de Na Jordana y de la Plaza del Pilar para posteriormente presenciar la mascletà. “Las Fallas no son solo fiesta, sino que son tradición, sátira, música, arte y, en definitiva, la mejor forma de recoger la esencia del pueblo valenciano”, ha explicado Córdoba, quien ha manifestado que “los diputados y candidatos de Ciudadanos se han quedado fascinados por el trabajo de los artistas falleros”.

    Finalmente, los representantes de C’s han degustado una paella junto a un centenar de militantes y simpatizantes en las inmediaciones de la Falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal.

    Subir