elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Zarcort, Wismichu, Auronplay y Sr. Chetto estuvieron en Valencia

Los youtoubers que reúnen a seis millones de seguidores protagonizan Youexperiencelive

Los youtoubers que reúnen a seis millones de seguidores protagonizan Youexperiencelive
    MÁS FOTOS
    Los youtoubers que reúnen a seis millones de seguidores protagonizan Youexperiencelive - (foto 2)
    Los youtoubers que reúnen a seis millones de seguidores protagonizan Youexperiencelive - (foto 3)
    Los youtoubers que reúnen a seis millones de seguidores protagonizan Youexperiencelive - (foto 4)

    Auronplay, Sr. Cheeto, Wismichu y Zarcort, junto con Piter-G, cinco de los youtubers de más fama del momento, llenaron el salón de actos del Centro de Eventos de Feria Valencia en la tarde del primer sábado de 2015.

    Lo hicieron en la Youexperiencelive dentro de la programación de Expojove ante un público joven y fiel, de entre 12 y 16 años, en donde también se pudo apreciar la presencia de algunos padres, también ávidos de conocer a los ídolos de Youtube.

    Los cinco fueron como unos centuriones romanos llegaron, triunfaron y se marcharon. Se han hecho famosos gracias a los vídeos que implementan en la red social y juntos suman casi seis millones de suscriptores en sus canales.

    De ellos, Zarzcort lidera con 2,2 millones seguidores; Wismichu con 1,7; Auronplay con 988.000 y Sr. Cheeto con 850.515, mientras a la zaga está Piter-G, el más discreto, con 419.000 y subiendo.

    Zarcort y Piter-G fueron los primeros en subirse al escenario interpretando varias canciones de rap ante un público que ha crecido en internet y quienes no dudaron en interactuar llenándose a su gente en el bolsillo cantando, entre otras, Destiny.

    Wismichu tomó el relevo con sus monólogos que no paran de causar sensación entre ellos y, a la vez, intenta concienciar a los más jóvenes de que todo en la red no debe ser gratuito sino tener cuidado, y mucho. Ejemplos de esa situación son los vídeos soeces o llenos de faltas de ortografía con los cuales él intenta concienciar a los más jóvenes para utilizar la red con cabeza.

    Auronplay, con casi un millón de seguidores, expuso vídeos ridículos y los comentó, como el de una conocida discoteca española y se le notó el más diversificado por no encasillarse.

    El ciclo youtuber lo terminó el malagueño Sr. Cheeto. Un acierto de quien tomara la decisión de llevar a estos jóvenes pero con unos precios elevados. Una presencia que debería repetirse en otros años para sacar del encasillamiento en el que hace tiempo ya no todo es gratis en las áreas de juegos de Expojove.

    Subir