elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Semana Santa Marinera organiza diversos actos para festejar la Navidad

    La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera ha organizado para este fin de semana diversos actos para celebrar la Navidad. Así, este sábado habrá un festival infantil a partir de las 17.30 horas en la Casa-Museo de la Semana Santa Marinera-Salvador Caurín. Tras una merienda, se entregarán los premios del concurso navideño de postales.

    Los ganadores han sido: Alejandro Belenguer Vaquero (Hermandad del Santo Encuentro), en la categoría de 0 a 4 años; Gonzalo Belenguer Vaquero (Hermandad del Santo Encuentro), en la categoría de 5 a 7 años; y Claudia Sabeh Celda (Cofradía de Granaderos de la Virgen de la Soledad), en la categoría de 8 a 14 años.

    Ya el domingo la iglesia Santa María del Mar acogerá un certamen de villancicos al finalizar la misa, sobre las 13.00 horas, en el que participarán la Hermandad del Descendimiento del Señor, la Hermandad del Santo Encuentro, la Real Hermandad de Jesús en la cruz y Cristo Resucitado, la Real Hermandad de la Flagelación del Señor, la Germandat del Santíssim Ecce-Homo y la Coral Canyamelar de la iglesia del Rosario. Al concluir la Junta Mayor anunciará los premios del concurso de belenes de este año.

    Subir