elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El club premia al periodista César Molins

Diez halteras debutan en el Torneo de Navidad 2014 del Valencia C.H.

Diez halteras debutan en el Torneo de Navidad 2014 del Valencia C.H.

    Diez alteras del Valencia Club de Halterofilia participan por vez primera en el Torneo de Navidad de 2014 que tendrá lugar durante la mañana del próximo sábado en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal de El Grau.

    Los levantadores que pisarán la zona de levantamiento por vez primera en éste torneo son Francisco Varea, Manuel Fajardo, José Ramón Beltrán, José Toro, Raúl Ubeda, Carlos Martín, Hector Aragón y Enrique Miralles además de la feminas Rosa Fajardo y María Martín.

    Los deportistas participarán en sus distintas categorías y, al final del evento, tendrá lugar un vino de honor.

    En ese acto posterior a la prueba deportiva se entregará una distinción al periodista César Molins, de la 97.7 y responsable de Deporte Base de Levante TV.

    El periodista siempre ha tenido en cuenta al club de halterofilia cuando éste ha logrado triunfos en las diferentes competiciones donde ha intervenido

    El Valencia C.H. reconoce de esa forma la labor que Molins ha desarrollado, y desarrolla, desde hace años en pro de la difusión del deporte base y, en especial, del mundo de la halterofilia, del que siempre ha contado para él tanto en la radio como en la televisión.

    Es por ello merecedor de éste reconocimiento que recibirá de manos del presidente del club, Vicente Sorribes, y también del de la española, Emilio Estarlik.

    Al acto también se espera la asistencia de distintos representantes de entidades de la zona donde está el centro deportivo, de amigos, familiares y simpatizantes.

    Subir