elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La parroquia de Santa Cecilia de Valencia organiza un mercado medieval a beneficio de la Cáritas parroquial

    La parroquia de Santa Cecilia de Valencia ha organizado para este fin de semana un mercado medieval solidario “cuya recaudación se destinará a ayudar a la Cáritas parroquial”, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco Rafael E. Gomar.

    El mercado será inaugurado mañana, viernes, a las 18 horas, “en la plaza que hay junto a la iglesia, entre las calles Amparo Iturbi y Juan Ramón Jiménez, y estará abierto al público hasta este domingo, por la mañana y por la tarde”, ha añadido.

    Asimismo, la parroquia también ha organizado tres conciertos solidarios, dentro de la iniciativa “Operación Kilo” a beneficio de Cáritas, que tendrán lugar mañana, a las 15 y a las 20 horas, a cargo de los alumnos del Colegio Jardín y de la Escuela de Música Amparo Iturbi, respectivamente, y el sábado, a las 20 horas, a cargo de la Asociación Musical Barrio de Malilla.

    Actualmente, la parroquia “ayuda a más de 50 familias, a través de esta iniciativa, dándoles alimentos los lunes, miércoles y viernes de cada semana”, ha añadido.

    Subir