elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Facultat d´Economia de la Universitat de València celebra los Actos en recuerdo de Ernest Lluch

    El próximo lunes 17 de noviembre, la Facultat d´Economia de la Universitat de València y la Fundación Ernest Lluch celebrarán los actos en recuerdo al Economista, Historiador y Político, Ernest Lluch, asesinado por la organización terrorista ETA en el año 2000.

    La ceremonia se desarrollará en dos actos; en primer lugar se llevará a cabo el Acto Académico, a las 12:00h en la Sala Ignasi Villalonga, presidido por el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo y la participación del Decano de la Facultat d´Economia, Vicent Soler, y el Presidente de la Sección Valenciana de la Fundación Ernest Lluch, Salvador Almenar.

    A continuación, el Acto Académico pondrá fin con la lección magistral “El futuro de Europa” impartida por Enrique Barón, Catedrático Jean Monnet i expresidente del Parlamento Europeo.

    Los actos en recuerdo al profesor Ernest Lluch concluirán con el Acto Cívico de colocación de flores e interpretación del "Cant dels Ocells" por Pere Joan Carrascosa en la fachada de la Facultat d´Economia, que coincide con el calle que lleva su nombre.

    Subir