elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El RCN Valencia recibió la visita del director de la China Cup International Regatta

    El pasado fin de semana el Real Club Náutico de Valencia recibió la visita del director ejecutivo de la China Cup International Regatta, David Zhong, y su asistente Jaimie Xiong, quienes aprovecharon su asistencia a la ceremonia de entrega del premio ISAF Sailor of the Year en Palma de Mallorca para desplazarse a Valencia y conocer la ciudad y las instalaciones del club.

    La recepción por parte del RCN Valencia corrió a cargo de su presidente Julián Vico; el delegado de vela, José Ignacio Vicent; y el director deportivo Pedro Quiroga, acompañados por Rafael de Tomás, socio del club y uno de los regatistas que el año pasado tomó parte en esta prestigiosa regata asiática. La comitiva china se mostró impresionada por las instalaciones e historia del club, y realizaró el tradicional intercambio de banderines para conmemorar la visita.

    David Zhong, el CEO de la China Cup es toda una personalidad en el mundo de la vela en Asia, habiendo sido designado “Personality of the Year” (Personalidad del año) en los Asia Boating Awards en 2010. Este reconocimiento se otorga a los esfuerzos realizados para promover la industria náutica en Asia. La China Cup International Regatta es uno de los grandes eventos de vela en Asia, en el que compiten regatistas de alto nivel de todo el mundo.

    Subir