elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento suspende el contrato con la empresa digital “Madiva”

    El concejal de Relaciones con los Medios de Comunicación, Miquel Domínguez, ha firmado la resolución por la que se suspende el acuerdo de inserción de "banners" de publicidad municipal con la empresa de prensa digital Madiva.

    Tal como ha explicado Domínguez ante los medios de comunicación, nada más conocerse la vinculación de De Pedro con la firma contratada por el Ayuntamiento, pidió a los técnicos municipales que buscaran la fórmula más rápida y efectiva para desligar el acuerdo de dicha empresa y el Ayuntamiento, “incluso aunque no constaba que estaba este señor, pero dado que la empresa tenía algún tipo de relación, y por la alarma social, insté a los técnicos a buscar una fórmula”, ha explicado el concejal.

    Esta misma mañana se ha rubricado la suspensión del contrato. Hasta este momento, la empresa ha cobrado 1.573 euros más IVA, “pero ya no va a cobrar nada más”, ha afirmado el Concejal de Relaciones con los Medios de Comunicación.

    Asimismo, el Delegado ha aclarado que de Pedro no tuvo ninguna participación en la elaboración de la página web de la alcaldesa Rita Barberá: “la empresa que el Partido Popular contrató para gestionar la web de la alcaldesa no era de este señor; él solamente trabajaba allí de comercial, nada más”, ha explicado.

    Denuncia sobre Feria Valencia

    También esta mañana, el vicealcalde Alfonso Grau ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación, quienes se han interesado por las informaciones respecto a la presunta denuncia planteada por la Generalitat sobre Feria Valencia. “No es cierto que ellos hayan presentado ninguna denuncia. Así de rotundo y de claro lo afirmo”, ha asegurado Alfonso Grau.

    “Otra cuestión –ha continuado el vicealcalde- es si la Fiscalía, a instancias del PSOE que es quien ha presentado la denuncia, haya pedido documentación; pues entonces se la han mandado, como no puede ser de otra manera, y como le enviarán más, evidentemente”

    “Pero de eso a que la Generalitat haya presentado una denuncia, hay un abismo”, ha concluido Grau, quien ha afirmado “eso es lo que nos dice la Generalitat, y yo tengo la obligación de creerlo”.

    Subir