elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven por un presunto delito de lesiones

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de la comisaría de Ruzafa a un joven de 18 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras clavarle a un amigo un cuchillo en el muslo izquierdo. La víctima, otro joven de 18 años, también de origen español, fue atendida en un ambulatorio de Valencia donde le pusieron 12 grapas y posteriormente trasladada a un hospital de Valencia para su valoración. Los policías intervinieron un cuchillo de unos nueve centímetros.

    Los hechos ocurrieron sobre las tres y media de la tarde, cuando un agente que se encontraba en la Comisaría de Ruzafa, observó a un joven corriendo dirección a ésta, a la vez que manifestaba “agente ayúdeme, que me quieren matar”, así como detrás de éste iban corriendo tres personas que gritaban “agente, lleva un cuchillo, acaba de apuñalar a un amigo nuestro”.

    En ese momento, el primer joven que corría arrojó un cuchillo al suelo, al mismo tiempo que manifestaba al policía “agente deténgame y métame para dentro que me matan”.

    EL policía de seguridad solicitó apoyo y en ese momento se presentó en el lugar otro indicativo policial. Los policías averiguaron que momentos antes estos tres hombres se encontraban sentados en una terraza de un bar, cuando llego un amigo y sin motivo aparente le dio un puñetazo a uno de ellos, por lo que comenzó una pelea entre los dos, consiguiendo separarlos para a continuación marcharse el autor del lugar.

    Instantes después, regresó con un cuchillo con el que al parecer intentó agredir a los tres, a la vez que trataban de quitárselo. Finalmente consiguió clavárselo a uno de ellos en el muslo izquierdo, para después salir corriendo dirección a la comisaría.

    La víctima fue asistida en un centro sanitario donde le pusieron 12 grapas y después trasladada a un hospital de Valencia para su valoración donde le diagnosticaron herida inciso contusa en pierna izquierda.

    Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones detuvieron al sospechoso por un presunto delito de lesiones.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir