elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La fallera y cantante Aisha Bordas puso la letra del espectáculo

La mitología toma la Fonteta para llevar el destino a las nuevas cortes de honor

La mitología toma la Fonteta para llevar el destino a las nuevas cortes de honor
    MÁS FOTOS
    La mitología toma la Fonteta para llevar el destino a las nuevas cortes de honor - (foto 2)

    Los seres mitológicos han tomado la pista del Pabellón de la Fuente de San Luís para mostrar "La Fuerza del Destino". Bajo este lema Sagitari Producciones ha puesto en escena en el pabellón de la Fonteta ante nueve mil espectadores, la gran mayoría del mundo fallero, un gran espectáculo para una gran noche.

    Vistoso vestuario repleto de alegorías y referencias mitológicas ha impresionado a los presentes en esta gran gala de elección. Un impresionante león de San Marcos ha deleitado con sus alas al público que no ha querido perderse esta cita.

    Un gran trabajo una vez más del grupo artístico fallero y el Ballet Opera que por su buen hacer era una apuesta segura para esta cita inolvidable, según afirmaba un comunicado de la Junta Central Fallera.

    Y desde el organismo fallero aseguraban que “bajo la dirección de Rafa Díaz y Keko Alcañiz han realizado un trabajo digno de la ocasión. Coreografías de fina elaboración y cuidando la vistosidad a lo largo de toda la pista central.

    "La fuerza del destino" es la primera puesta en escena de la gala de elección de Cortes de Honor con las voces de Reke, Aisha Bordás y Jhon Astruells imprimen melodía a la letra de la segunda de las citadas.

    Acompañados por las coreografías de del Ballet Opera, y de las fallas Ramón y Cajal, Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina, García Lorca-Oltá y Carrera Malilla-Isla Cabrera, han hecho disfrutar al público asistente

    Un espectáculo que han podido disfrutar también desde un lugar privilegiado las grandes protagonistas de esta noche, las 74 niñas y 74 señoritas que están viviendo un pedacito de sueño. Sólo para 26 de ellas tiene el destino reservada una gran sorpresa, el inicio de una bonita historia fallera.

    Los presentadores por segundo año consecutivo han sido son el presentador de "Tot és Festa" en Levante TV, Jaume Brounchud, y la presentadora de "Estil Mediterrani" en Mediterráneo TV, Raquel García.

    Subir