elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro Miguel Sánchez rinde cuentas ante la militancia

Pedro Miguel Sánchez rinde cuentas ante la militancia
    MÁS FOTOS
    Pedro Miguel Sánchez rinde cuentas ante la militancia - (foto 2)
    Pedro Miguel Sánchez rinde cuentas ante la militancia - (foto 3)

    El precandidato socialista, Pedro Miguel Sánchez, ha presentado en su primer encuentro con militantes y simpatizantes socialistas medidas, ya realizadas, en materia de rendición de cuentas y transparencia. Concretamente, el aspirante a la candidatura ha puesto en valor sus ejercicios presentados como la nómina, la declaración de bienes y de la renta, su informe de actividad o su balance de gestión anual como concejal, que lleva realizando desde que está en el cargo, y es accesible para todo el mundo, al igual que el resto de publicaciones, desde su web www.pedromiguelsanchez.es. Según el concejal “es básico y el principio de la credibilidad y la confianza que necesita el PSPV-PSOE para ganar en la ciudad de Valencia”. Por ese mismo motivo, el concejal ha remarcado que “los gastos de esta campaña serán accesibles para cualquier ciudadano”.

    El acto celebrado en Benimámet ha supuesto el inicio del proceso de recogida de avales para poder ser candidato en las primarias. En el mismo encuentro, el edil socialista ha planteado directamente a la militancia cuestiones de participación y mecanismos de control de los políticos y políticas.

    El edil ha recordado que Valencia es uno de los ayuntamientos más opacos según Transparencia Internacional, y que “el verdadero cambio empieza por uno mismo”. Entre otras cuestiones, el concejal ha reiterado que “no podemos pretender que los ciudadanos confíen en nosotros si no les damos motivos reales para hacerlo” y que “si queremos resultados distintos, habrá que hacer cosas distintas”, “los ciudadanos nos piden un cambio que no podemos obviar”.

    Pedro Miguel Sánchez pretende durante las próximas dos semanas escuchar y compartir las ideas y propuestas de la militancia para construir un proyecto colectivo fuerte, claro y audaz. El concejal apuesta por una política “directa” y ser “proactivos” para liderar el cambio en Valencia.

    Subir