elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido el agresor del propietario de una tienda

    Sobre las 11.30 horas del día de hoy, el agente de la Policía Local destinado en el Barrio de Cabanyal , mientras patrullaba por la Plaza de los Ángeles ha sido requerido por una mujer que solicitaba su auxilio indicándole que “a su marido le habían agredido con un cuchillo de grandes dimensiones en una tienda de la calle Antonio Juan”.

    El agente solicitó apoyo de las unidades de Policia Local próximas al lugar y en el momento de su llegada al lugar sale del interior el presunto agresor procediendo a su inmediata detención. Seguidamente y con la colaboración de un vecino ayudaron a la víctima mientras se esperaba la llegaba del SAMU.

    Al parecer el agresor “entró en la tienda con el fin comprar algo, cuando de repente agredió al propietario, llevándose el dinero de la caja”. La víctima, un varón de 47 años, ha sido trasladada al Hospital Clínico en donde quedó en observación.

    Tras realizar un cacheo preventivo de seguridad y una inspección ocular del lugar los agentes encontraron 220 euros y el cuchillo respectivamente.

    El detenido resultó ser C.M.C.C., natural de Albacete y de 48 años de edad, quien quedó a disposición judicial en la central del Detenidos.

    Subir