elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valencia acoge el primer campeonato del videojuego oficial de MotoGP 2014

Valencia acoge el primer campeonato del videojuego oficial de MotoGP 2014

    Valencia acoge del 4 al 6 de septiembre el primer torneo del videojuego oficial del campeonato de Motociclismo MotoGP 2014. La capital del Turia se convierte con esta parada en la quinta sede de la competición organizada por Movistar TV en colaboración con Bandai Namco Games Ibérica y El Corte Inglés.

    Para participar en el torneo, los aficionados sólo tendrán que acercarse a El Corte Inglés de la calle Colón, en la primera planta, donde podrán competir a través de un simulador (motocicleta) por conseguir el mejor crono en la pista de Motorland (circuito de Aragón). Los participantes, que encarnarán siempre a un piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP, contarán con unas especificaciones técnicas que podrán consultar en www.competicionmotogp14.es. En esta misma web también pueden ver los mejores tiempos, tanto en el ámbito local como nacional. La vuelta más rápida hasta ahora ha sido de 1:46.758.

    El primer clasificado al final del Campeonato ganará un pase VIP doble para la zona de paddock en el GP de la Comunidad Valenciana (Cheste, 7-9 de noviembre) que incluye entrada al hospitality de Movistar Yamaha MotorGP, visita al box del equipo Movistar Yamaha y la experiencia de BMW MotoGP shuttles donde podrá ver desde un lugar privilegiado una de las carreras de Moto 3 o Moto 2, además de la estancia totalmente cubierta y una consola PS4 junto con un pack de juegos. El segundo ganará una consola PS4 y un pack de juegos.

    El torneo ya ha pasado por Madrid, Pozuelo, Santiago de Compostela y Barcelona y, tras su parada en Valencia, continuará en las ciudades de Santander y Sevilla para finalizar de nuevo en Madrid.

    Subir