elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un hombre con 370 gramos de cocaína cuando se disponía a subir a un autobús

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública; cuando se disponía a subir a un autobús con dirección a Murcia llevando entre sus pertenencias 370 gramos de al parecer cocaína, que le fueron intervenidos.

    Agentes de la Brigada Móvil de esta Jefatura Superior de Valencia han detenido sobre las once y media de la mañana del lunes, en la estación de autobuses de Valencia, a un hombre de 37 años, de origen colombiano, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

    Los hechos ocurrieron sobre las once y cuarto de la mañana del lunes, cuando los policías que se encontraban realizando de prevención en la estación de autobuses de Valencia, procedieron a identificar a un hombre que en esos momentos iba a subir un autobús con destino a Murcia al generarles sospecha.

    Durante la identificación, los agentes le intervinieron entre sus pertenencias 370 gramos, de al parecer cocaína, procediendo a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

    El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de instrucción de guardia de Valencia.

    Subir