elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hemisfèric estrena en España la película IMAX "Mirando lo invisible"

El Hemisfèric estrena en España la película IMAX "Mirando lo invisible"
  • A partir del próximo 1 de julio se suma a la programación del Hemisfèric

  • Esta producción explora más allá de los límites de la visión humana y descubre procesos de la naturaleza nunca vistos antes

El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias estrena en España el próximo 1 de julio la película IMAX "Mirando lo invisible", una producción de National Geographic que ha filmado con cámaras de tecnología punta los más diversos procesos biológicos que a simple vista no pueden apreciarse.

Esta tecnología proporciona al espectador nuevos "superpoderes" para ver más allá de lo que tiene delante. De esta forma, el público descubre fenómenos que no conocía porque se desarrollan con demasiada rapidez o lentitud para su percepción.

Tiene la oportunidad de entrar en un mundo microscópico, en ocasiones reservado únicamente para los científicos, pero que ahora está a su disposición gracias a esta película que muestra que lo que vemos a diario es realmente sólo una fracción de todo lo que hay que ver en la Tierra.

"Mirando lo invisible" también presenta otro mundo que existe en el aire que respiramos, minuto a minuto y segundo a segundo. Un aire que está lleno de partículas invisibles: polen, células de la piel, restos de insectos, pelo de animal, incluso materia espacial procedente de explosiones de supernovas.

Pero eso no es todo, nuestro cuerpo está habitado por criaturas invisibles, ácaros, insectos o bacterias que hacen que haya más organismos alojados en nuestro cuerpo que personas en la Tierra.

Subir