elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat de València recibe a los futuros universitarios, en sesiones de puertas abiertas, los sábados 21 y 28 de junio

    El Servicio de Información y Dinamización (Sedi) de la Universitat de València atenderá a los futuros universitarios los sábados 21 y 28 de junio. Las sesiones de puertas abiertas servirán para esclarecer de todo tipo de cuestiones relativas en las PAU, el acceso a la universidad y la preinscripción a los estudios de grado. En horario de 9 a 14 horas se abrirá la oficina del Campus de Blasco Ibáñez.

    Los Dissabtes d’informació es la última de las acciones del Programa Conèixer, y consiste en unas sesiones informativas sobre el acceso a la universidad y la preinscripción, que se combinan con la atención personalizada por los técnicos del Servicio a los usuarios que lo piden. Las sesiones tendrán lugar a las 9:30, 11:00 y 12:30 horas, en el Aulario III, a la avenida Menéndez Pelayo de Valencia.

    Este año, la convocatoria ordinaria de las PAU ha sido los 10, 11 y 12 de junio de 2014, y los resultados se hacen públicos este viernes, día 20 de junio. El periodo ordinario de preinscripción ha empezado el 16 de junio.

    El 18 de julio, los interesados ya sabrán en qué estudios han sido admitidos o en qué listas de espera figuran si fuera el caso, y a continuación podrán acudir a las asambleas informativas de los grados (a partir del 21 de julio) previas a la matrícula (del 22 al 25 de julio para los estudiantes de primer curso).

    Subir