elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a cuatro jóvenes como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y abuso sexual

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia y otro de abuso sexual, cometidos la madrugada del viernes en la avenida de los Naranjos Valencia, cuando al parecer cruzaron su coche delante de otro en el que iba una pareja, obligándoles a bajar para posteriormente agredir al hombre y apoderarse de su dinero y diferentes efectos, así como para realizar tocamientos a la chica.

    Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido “in fraganti” sobre las seis de la madrugada del viernes en la avenida de los naranjos de Valencia, a cuatro hombres de entre 18 y 21 años, todos de origen español, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y abuso sexual.

    Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las seis de la madrugada del viernes, cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por la sala 091 de que en la avenida de los naranjos se esraba produciendo una agresión.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde pudieron observar como cuatro personas estaban agrediendo a un hombre, así como que le realizaban tocamientos a una mujer que intentó repeler dicha acción, por lo que los agentes inmediatamente procedieron a identificarles, resultando ser cuatro jóvenes de origen español.

    Los policías, tras realizar diversas gestiones, pudieron averiguar que al parecer momentos antes las víctimas circulaban por la mencionada avenida en un Mercedes C-200, momento en el que se les ha cruzado un Peugeot 406 Coupé del que han salido cuatro hombres, los que al parecer tras obligarles a bajar del coche, han agredido al hombre y han sometido a tocamientos a la mujer, además de apoderarse de las llaves del Mercedes C-300, un Bluetooh, el bolso de la chica y 58 euros.

    Ante tales hechos, y tras realizar las comprobaciones oportunas, los agentes han procedido a la detención de los cuatro jóvenes como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y abuso sexual, así como han intervenido entre sus pertenencias y en un registro del Peugeot: el bolso de la perjudicada, el Bluetooh, las llaves del Mercedes C-200 y 58 euros.

    Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, pasaron a disposición del juzgado de instrucción de guardia de los de Valencia.

    Subir