elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un hombre como presunto autor de un delito de hurto

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de hurto cometido el pasado mes de noviembre en un domicilio de del distrito de Abastos de Valencia, cuando se apoderó de un teléfono móvil, una gafas y diversas joyas valoradas en unos 12.500 euros, aprovechando un descuido de la propietaria cuando le instalaba un calentador y una encimera en la cocina.

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de distrito de Abastos han detenido sobre las ocho y media de la mañana de hoy en la calle Buen Orden, a un hombre de 19 años, de origen español, como presunto autor de un delito de hurto.

    Las investigaciones se iniciaron en el mes de noviembre del pasado año, al tener conocimiento los policías de que se había producido un hurto en un domicilio del distrito de Abastos de Valencia en el que se habían apoderado de un teléfono móvil, unas gafas y varias joyas valoradas en unos 12.500 euros.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías pudieron averiguar que el presunto autor de los hechos era un joven que había estado en el domicilio instalando un calentador y una encimera, y aprovechando un descuido de la propietaria se había apoderado de los efectos antes reseñados.

    Los policías tras una larga investigación han localizado sobre las ocho y media de la mañana de hoy en la calle Buen Orden de Valencia al presunto autor de los hechos, por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas ha sido detenido.

    El detenido, ha quedado en libertad tras ser oído en declaración, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

    Subir